❤️‍🔥Tú proxima Joyería Favorita❤️‍🔥
🚛 Envìos Gratís a Todo el País a Partir de $100 MIL / 9 CUOTAS SIN INTERES💳

 

¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

 

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Correo Argentino y Andreani Envios. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal mas cercana.

 

 

- Personalmente en Resistencia - Chaco:

 

Te esperamos en nuestro Local, Salta 124 - Galería Mariana - Local 21 de Lunes a Sabado de 8:00 a 12:30 y por la trarde de 17:00 a 21:00

 

 

Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

 

- Retiros en el Local, Resistencia:

Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir, Retiro en el Local

 

Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR

 

 

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.

Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés 3 CUOTAS SIN INTERÉS (Programa AHORA)

4 CUOTAS SIN INTERÉS con GoCuotas debito.

Con Transferencia tenés un 15% OFF

 

 

¿CÓMO PUEDO SABER EL TALLE DE MI ANILLO?

 

Tenemos un video Tutorial, y te explicamos como podes sacar la medida con tu dedo o algunos de tus anillos para que puedas comprar la medida exacta de tu anillo. Lo podes ver a traves del siguiente Link: https://youtu.be/Ux1_0d04SJU?si=gAP6o3jmLRgjVDlU

 

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles) y también su precio de calcula automaticamente en el carrito de compra segun la distancia.

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

 

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si realizaste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA AL MOMENTO DE ENTREGA DEL ENVÍO NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tú satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

 

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar en perfecto estado, y en su packaging.

 

 

¿VENDEN POR MAYOR?

 

NO, no somos mayoristas

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.

 

 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 a 5 días hábiles luego despachar su pedido

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por Whatsapp